Cual es el ultimo nivel de coin master

Muchos jugadores se podrán preguntar, cual es el ultimo nivel de coin master. Por lo que aquí, te explicaremos a detalle todo lo que deseas saber al respecto a esta aplicación.

Cual es el ultimo nivel de coin master
Cuál es el último nivel de Coin Master

Dicho eso, hay juegos que parecen infinitos y Coin Master es una de estos, pues con cada actualización agregada, pueden aparecer nuevas cartas, aldeas y demás, por eso no se tiene muy claro el fin de este juego. Pero, aquí te ayudaremos un poco a que sepas como guiarte ¡Sigue Leyendo!

¿Cuál es el último nivel de Coin Master?

Se puede decir que nadie sabe cuál es el último de Coin Master. Pero hasta el momento, sabemos que existen 373 aldeas, siendo la última conocida como el «Laboratorio del Futuro» y es la más costosa y difícil conseguir.

 Por ello, si quieres llegar tan lejos como a esta aldea, debes de seguir estos consejos:

Cual es el ultimo nivel de coin master
Cuál es el último nivel de Coin Master

Guarda una buena cantidad de dinero y monedas.

Las monedas son esenciales para comprar edificios completos o aldeas, serán útiles para comprar recursos y cofres.

Participar en eventos

Te dará recompensas para poder completar las aldeas aún más rápido. Dependiendo del evento, puede que te ofrezca descuentos para comprar los edificios, tiradas, monedas o experiencia para tus mascotas.

No almacene monedas sin ningún propósito.

Acumular monedas solo hará que seas más vulnerable para que te hagan un botín importante. Ahorra lo que necesites para comprar edificios y ahorra un poco más para lo inesperado.

Cual es el ultimo nivel de coin master
Cuál es el último nivel de Coin Master

Cuida tu Rhino y tus escudos

Para que tu aldea no quede vulnerable a ataques y saqueos, debes tener escudos que permitan protegerte en el nivel que te encuentras y tu mascota Rhino debe estar bien alimentada para resguardar por más horas sin afectar tus escudos.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad