Como ser vip en coin master

Ser VIP te da renombre y popularidad, por lo que, si te preguntas, como ser vip en coin master, aquí te diremos lo que debes saber al respecto. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta, que hasta ahora solo son rumores.

Como ser VIP en Coin Master

Por ello, no hay nada confirmado por parte de los desarrolladores del juego. Solo rumores que empezaron a surgir por los propios jugadores dentro. Que al ser VIP en Coin Master, obtienes grandes recompensas. Por lo que, te ayudaremos a informarte al respecto ¡Sigue Leyendo!

Como ser VIP en Coin Master

No hay nada realmente confirmado, pero si te interesa saber como ser VIP en Coin Master, esto es lo que debes hacer según otros usuarios:

Como ser vip en coin master
Como ser VIP en Coin Master
  • Gastar mucho dinero en el juego, no solo monedas, sino también dinero real, comprando ya sea las ofertas que ofrezca la tienda o algunos cofres, o tiradas.
  • Ser muy frecuente en el juego, con eso hablamos no de que nivel seas, si no de que tanto tiempo pasas en la aplicación.
  • Algunos llegan a afirmar que para ganar el status debes de pagar la membresía, que esto puede llegar a costar desde los 100 hasta los 5.000 dólares, según el país en el que estés.

Habiendo hecho eso, ya solo queda esperar y con suerte ser uno de los elegidos. Un asesor del juego te contactara desde la aplicación, y debes agregarlo a Facebook para tener la información completa.

Como ser vip en coin master
Como ser VIP en Coin Master

Después de recibir la invitación, te dictará tus beneficios y agregará a los grupos VIP donde habrá más jugadores como tú. Donde, gozarás de beneficios exclusivos, como códigos de recompensas o estar al tanto de noticas antes que cualquier otro.

Hasta el momento no se encuentra ninguna información oficial al respecto. Solo son comentarios que jugadores de la aplicación han hecho viralizar por internet.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad