Como ser millonario en coin master

En juegos de tipo casino el dinero lo es todo, y esta aplicación no se queda atrás, por ello jugadores se han preguntado como ser millonario en Coin Master. Por lo que, aquí te explicaremos lo qué puedes hacer.

Cómo ser Millonario en Coin Master

Por ello, debemos aclarar que la gran mayoría de jugadores busca atajos rápido como los hacks, pero no son tan confiable. Por lo que aquí te mostraremos algunas opciones validas que puedes intentar (Pero si aun así, quieres intentar con los hacks, también tenemos algunas recomendaciones) ¡Vamos allá!

Cómo ser Millonario en Coin Master

Antes de empezar, debemos darte otro pequeño consejo al respecto con las monedas en Coin Master; Y, es que trates de acumular las que puedas, pero gástalas también. En este tipo de juego, no es muy recomendable ahorrar monedas, pues puedes perderlas en ataques hacia tu aldea.

Como ser millonario en coin master
Cómo ser Millonario en Coin Master

Ahora, comencemos a darte los pasos de cómo ser millonario en Coin Master:

Gana Monedas cada 5 horas

El juego en sí ya te da recompensas cada cierto tiempo. Por ello, solo debes de estar al pendiente del tiempo e ir a reclamar tus recompensas gratuitas en Coin Master.

Seguir a Coin Master en sus Redes Sociales

Las redes sociales de Coin Master son bastante activas, por lo que casi siempre dan previo aviso a concursos y celebraciones de fechas especiales, en los que usualmente premian a sus seguidores con bolsas llenas de monedas, ya sea por resolver algunas imágenes o por responder preguntas.

Como ser millonario en coin master
Cómo ser Millonario en Coin Master

Happymod o Lucky Patcher

Ahora, entramos en la sección de recomendaciones de hacks, y podemos decir que estas opciones son las más reconocidas entre los jugadores de Coin Master.

Happymod, se encarga de ayudarte a conseguir ya sea tiradas infinitas, eliminar publicidad, acelerar el tiempo del juego, y por supuestos ganar más monedas.

Lucky Patcher, es más una app que instalas y dentro te muestra las aplicaciones que puede hackear, solo debes presionar alguna y ella se encargara del resto.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad