Como sacar mi link de coin master

Diversidad de jugadores que están dentro de esta aplicación se preguntan como sacar mi link de coin master. Y, es una incógnita bastante valida y que está presente en los usuarios, porque con esta simple acción puedes obtener grandes recompensas

Cómo sacar mi link de Coin Master

Por ello, muchos quieren sacarle provecho, pero no saben cómo hacerlo. Por eso, hoy te explicaremos con lujos y detalles lo que puedes hacer para sacar el link de coin master y recibir las recompensas que te mereces ¡Sigue Leyendo!

Cómo sacar mi link de Coin Master

Existen solo tres formas para poder sacar tu link de Coin Master. De forma que, puedes realizar varias opciones para poder obtener un link. Para eso, Debes de seguir estos pasos.

  • Inicia en Coin Master
  • Ve hasta el “Menú despegable” y dirígete hasta la opción “Amigos”
  • Una vez dentro veras el “Listado de Amigos
  • Allí podrás ver con claridad la opción de invitar amigos, ahí es donde reside lo que queremos hacer.

Te mostrara 2 opciones entre ellas esta.

1.- Invitar a un Amigo por Messenger

Con esta opción podrás invitar libremente a tus amigos a través de la plataforma ligada a Facebook, Messenger. Pues, te mostrara el listado de amigos que tengas en dicha red social y podrás mandarles el link de tu perfil para que se unan al juego contigo.

2.- Invitar a tus Amigos por otro medio

Como sacar mi link de coin master
Cómo sacar mi link de Coin Master

Con esta forma, habilita un link el cual podremos copiar. Esto nos da la ventaja de poder pasarlo donde queramos, ya sea por otra red social o por simple mensaje de texto.

Los jugadores que hayan invitado a sus amigos y estos se hayan unido a través de su link de coin master, estos como recompensa podrán recibir hasta 40 tiradas gratis, entre otras recompensas.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad