Como robar tiradas en coin master

Quizás se te a cruzado por la mente como robar tiradas en coin master. Y, es algo común preguntarse este tipo de cuestiones, pues ¿Por que conformarse con las tiradas diarias? cuando hay personas con millones de spins sin usarlos. Aquí, te enseñaremos lo que puedes.

Cómo Robar tiradas en Coin Master

Pero sin embargo, aunque en la tragamonedas te salgan los cerditos enmascarados y saber que es hora de asaltar otra aldea, esta opcion solo te otorga recursos como monedas. Y, no hay alguna opción para Robar tiradas en Coin Master. Aún así, te podemos ayudar con esta pregunta ¡Sigue Leyendo!

Cómo Robar tiradas en Coin Master

Aunque no hay alguna opción para Robar tiradas en Coin Master, aqui te sugerimos que sigas estos consejos:

Mira videos publicitarios

Una vez que te hayas quedado sin recursos, la propia app te sugerira que mires sus videos publicitarios para que reclames recompensas extras.

Sigue en todas las redes sociales de Coin Master

Como robar tiradas en coin master
Cómo Robar tiradas en Coin Master

Esta opcion es bastante favorable. Pues, la primera vez que los sigues ya recibiras una recompensa dentro del juego. Además, los encargados de las redes sociales de Coin Master suelen ser activos en sus publicaciones y a menudo dejan links con recompensas que puedes reclamar.

Conecta con facebook y invita a tus amigos a jugar

Te sugerimos esta opción, pues porque aparte de guardar tu progreso, la primera vez que enlaces tu cuenta de Facebook con Coin Master recibiras 50 tiradas gratis, y eso ya es mucho por decir. Y, asi podrás invitar a tus amigos de Facebook que no juegan, a que lo hagan.

Compartiendo tu link y aquel amigo que siga los pasos correctamente para unirse al juego mediante tu link y logre. Tu, como recompensas recibiras 40 tiradas gratis. Además una vez dentro con tus amigos, puedes recibir y tu regalar tiradas gratis y recolectar hasta 120 tiradas gratis diarias, por eso, es mucho mejor jugar con amigos.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad