Como obtener tiradas ilimitadas en coin master

Muchos jugadores de este popular juego tienen la pregunta de como obtener tiradas ilimitadas en coin master. Pues, los presentes dentro de la aplicación dependen mucho de los “spins” para realizar los más importantes movimientos.

Cómo obtener tiradas ilimitadas en Coin Master

Por esa razón, te traemos pequeños tips que puedes tomar para que puedas obtener tiradas ilimitadas en coin master ¡Sigue Leyendo!

Cómo obtener tiradas ilimitadas en Coin Master

Ya sabemos que las tiradas o “Spins” son las principales opciones para realizar movimientos del juego. Estas tiradas se realizan dentro de la famosa Tragamonedas de Coin Master donde te puedes conseguir grandes recompensas y variedad de opciones a realizar.

Como obtener tiradas ilimitadas en coin master
Cómo obtener tiradas ilimitadas en Coin Master

Pero, el juego tiene limitado a todos los jugadores a 50 tiradas diarias. Por lo cual viene nuestra incógnita principal ¿Cómo obtengo tiradas ilimitadas en Coin Master? Pues sigue debes de tener en cuenta esto:

Inicia sesión diariamente a Coin Master

El juego en sí te recompensa diariamente por solo ingresar al juego. Por esa razón debes de estar al pendiente cada día para que puedas recoger tus tiradas gratis diarias.

El juego en sí te recompensa con las 50 tiradas gratis que le proporcionan a cada jugador. Por eso, si quieres seguir jugando y avanzando dentro de la aplicación ¡Recoge tus recompensas diarias!

Ve anuncios en Coin Master

En cada juego gratuito hay anuncios verificados que muestran a los jugadores. Sin embargo, no solo es ganancia para los desarrolladores de la aplicación, también puede serlo para ti.

Como obtener tiradas ilimitadas en coin master
Cómo obtener tiradas ilimitadas en Coin Master

Pues ofrecen ver anuncios por recompensas, la mayoría de estos premios por ver este tipo de publicidad suelen ser tiradas gratis, monedas o hasta escudos para proteger tu aldea.

Regala tiradas a tus Amigos

Esta opción es bastante amena. Pues, puedes reglar a tus amigos tiradas para que ellos sigan jugando, pero lo increíble es que los “spins” que des no te restaran de los tuyos.

La ventaja esta, en que todo lo que des se devuelve, así que, si mantienes una comunidad con tus amigos, puedes recibir de ellos hasta 100 tiradas gratuitas.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad