Como hacer cuentas falsas para coin master

Muchos jugadores de este juego se preguntan, como hacer cuentas falsas para coin master. Pues ya sea que quieren realizar alguna opción que no quieran hacerla desde su cuenta principal o simplemente por hacerla.

Por ello, te explicaremos como puedes hacer cuentas falsas para Coin Master, para que puedas sentirte en la libertad de hacer todo aquello que quieras realizar ¡Sigue Leyendo!

Cómo hacer cuentas falsas para Coin Master

Este es un proceso un poco largo por lo que debes de tener paciencia y seguir los pasos que indicaremos. Esto, debes de entender que es solo crear cuentas falsas de Facebook para así, poder enviar solicitudes y entablar amistades dentro del juego.

Como hacer cuentas falsas para coin master
Cómo hacer cuentas falsas para Coin Master

Porque, como la mayoría de jugadores debe saber por cada amigo nuevo que se una al juego recibe 50 tiradas gratis, así podrás avanzar rápidamente dentro del juego superando a tus rivales.

Este truco, es bastante cómodo de hacer y deberías de usar tu ordenador y tu dispositivo cerca para que puedas realizar este truco de manera más cómoda. Además, para mayor seguridad usar una pestaña de Google Chrome en incognito para evitar problemas.

Como hacer cuentas falsas para coin master
Cómo hacer cuentas falsas para Coin Master

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de correo electrónico. O de igual forma, también podemos usar uno de esos correos temporales que usan algunos sitios web. Solo basta con tenerlo, una vez hecho eso, copias el correo.

Lo próximo a hacer es crear una cuenta de Facebook con el correo que has creado. Una vez hecho todo el proceso debes confirmar tu correo, por lo que habrás dejar abierto la pestaña del correo temporal si lo habías creado.

Pues, una vez hecho eso, usaremos la cuenta falsa de Facebook para enviar una solicitud de amistad a la cuenta original de esta red social. Una vez hayamos aceptado, solo queda por hacer invitar esa cuenta falsa unirse a Coin Master con tu enlace. Y así, conseguiremos tener 50 tiradas gratis en un par de minutos.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad