Como conseguir tiradas infinitas en coin master

Para jugadores del juego, muchos se preguntan como conseguir tiradas infinitas en coin master. Porque las razones son simples y es que quieren avanzar y mantenerse mas tiempo entreteniendose dentro del juego sin preocuparse por las tiradas

Cómo conseguir tiradas infinitas en Coin Master

Por esa razon, te explicaremos que puedes hacer para conseguir tiradas infinitas en coin master para que puedas extender tus horas de entretenimiento dentro del juego ¡Vamos allá!

Espera una o varias horas

Dentro de Coin Master, cada hora recibirás cinco tiradas gratuitas. Si permaneces diez horas seguidas sin hacer spins, recibirás el máximo número de tiradas que puedes tener en un momento dado: ¡50! Por lo tanto, es una cuestión de paciencia.

Como conseguir tiradas infinitas en coin master
Cómo conseguir tiradas infinitas en Coin Master

Consejo que puedes tomar es que te desconectes del juego, haz otra cosa y regresa tras unas pocas horas. Así tendrás muchos giros acumulados y oportunidades para obtener muchas monedas de golpe. ¡La paciencia es clave!

Gana el boost de tiradas

Dentro de la tragamonedas, existe un objeto en forma de cápsula azul. Si consigues alinear 3 en una sola ronda, ¡ganarás spins gratis extras! Es difícil conseguirlo, por supuesto, pero no imposible.

Invita a tus amigos de Facebook

Una vez conectado el juego a la red social, el próximo paso es invitar a los amigos que tienes en Facebook. Eso sí, sólo funcionará si:

Como conseguir tiradas infinitas en coin master
Cómo conseguir tiradas infinitas en Coin Master
  1. Aceptan la invitación.
  2. Descargan el juego.
  3. Conectan la cuenta de Facebook con el juego.

Por cada amigo que complete estos tres pasos, ¡obtendrás 40 spins gratis!

Envía y recibe tiradas

Si te relacionas con amigos en el juego, es posible enviar y recibir tiradas. Lo mejor de esta opción es que, al regalar tiradas, no se restan de tu suma actual de tiradas gratis. Gracias a esta función, es posible conseguir hasta 100 giros gratuitos cada día. Aprovéchalo y no dudes tanto de regalar tiradas como de pedirlas.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad