Como conseguir tiradas gratis en coin master

Eres un jugador de coin master, debes saber lo frustrante que es quedarse sin tiradas, por eso si deseas saber como conseguir tiradas gratis en coin master. Aquí te mostraremos lo que puedes hacer para ampliar tu horario de juego y disfrutar mucho mas de Coin Master.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Por eso, te debemos de informar que hay varias formas en la cual puedes conseguir lo que quieres. Puedes intentar estos consejos para que puedas extender el tiempo de juego que tengas ahora ¡Sigue Leyendo!

Cómo conseguir en Coin Master tiradas infinitas

Invita a tus amigos en Facebook

Mediante la plataforma de Facebook, puedes conseguir unas cuantas tiradas de Coin Master. Cada vez que invites desde la red social a un amigo para que se una a la comunidad de este divertido juego, puedes recibir hasta 40 tiradas.

Como conseguir tiradas gratis en coin master
Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Otra alternativa para conseguir tiradas gratis en Coin Master con Facebook, es pedir a tus amigos que también tienen descargado el juego que te den tiradas. Puedes conseguir así hasta 100 tiradas al día, pero de un amigo diferente cada vez.

Mirar los anuncios

Pasa con la mayoria de juegos gratuitos, que te dan recompensas por mirar anuncios pagados para asi recibir tiradas gratis en Coin Master. Un modo facil y sencillo.

Como conseguir tiradas gratis en coin master
Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Dato interesante, es que puedes mirar anuncios en la tragamonedas para recibir una tirada gratis por cada video que veas. Además, tambien puedes usar las apps recomendadas por Coin Master para conseguir tiradas gratis.

Usa los Email Gifts

Si recurres a esta opción de recibir regalos en tu correo email, podrás recibir a diario un enlace. Lo que debes hacer darle clic en tu móvil y serás recompensado con tiradas gratis en tu cuenta. Esta opción está disponible después de descargar Coin Master, por lo que debes estar muy pendiente de no rechazarla.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad