Como conseguir las cartas que me faltan en coin master

Muchos jugadores quisieran completar sus colecciones de cartas. Por eso, si deseas saber como conseguir las cartas que me faltan en coin master. Acá te guiaremos paso a paso lo que tienes que hacer para que puedas lograr lo que te propones.

Cómo conseguir las cartas que me faltan en coin master

Por ende, las cartas que consigues en el juego salen repetidas y a veces es hasta molesto solo conseguir las que ya tienes, aquí te aconsejaremos lo que puedes hacer ¡Vamos allá!

Cómo conseguir las cartas que me faltan en Coin Master

Completar colecciones es todo un desafio para cualquier jugador dentro de coin master, por esa razon se hace complicado que salgan las cartas que deseamos en cada asalto o cofre abierto. Por ello, aquí te mostremos lo que puedes hacer:

Como conseguir las cartas que me faltan en coin master
Cómo conseguir las cartas que me faltan en coin master

Compra cofres y aumenta tus probabilidades

Una de las formas más sencillas y eficientes para poder conseguir las cartas que te falten en Coin Mater es comprar cofres. Así podras tener mas chances de completar tu colección. Pero, conseguir la carta que quieres es realmente dificil, por lo que tendras que abrir y comprar varios cofres y con suerte te saldrá.

Y, dependiendo de la carta que desees, cada cofre te ofrece la variedad que disponen, los cofres de Madera solo te dan de 1 a 2 estrellas, los dorados de 3 a 4 estrellas y los Magicos de 4 a 5 estrellas. Por lo que, dependiendo de que carta quieres debes comprar el cofre adecuado.

Como conseguir las cartas que me faltan en coin master
Cómo conseguir las cartas que me faltan en coin master

Cambia tus cartas repetidas por cofres

Este es el mismo metodo que el de arriba, pero con la ilusiva de que podras desahecerte de las cartas repetidas que tengas. Si tienes muchas cartas repetidas, nada mejor que darles uso y cambiarlas por cofres para poder conseguir nuevas cartas.

Debes ingresar a “cofres por cartas” tendrás 3 opciones. Cada opción requiere de una cantidad de cartas repetidas en concreto, nosotros te recomendamos pinchar siempre en la segunda opción para que puedas tener más probabilidad de conseguir cartas doradas.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad