Como cambiar cartas por cofres en coin master

Si deseas saber como cambiar cartas por cofres en coin master, acá te explicaremos a detalle todo lo que necesitas saber. Primero, las cartas son un tipo de recompensa coleccionable que salen en su mayoría en cofres, pero en ocasiones suelen salir repetidas y para que tener 2 de la misma.

Cómo cambiar cartas por cofres en Coin Master

Por lo tanto, te ayudaremos a aprender a como cambiar cartas por cofres en coin master. De manera practica y sencilla para que puedes seguir reuniendo y obteniendo recursos.

Cómo cambiar cartas por cofres en Coin Master.

Como cambiar cartas por cofres en coin master
Cómo cambiar cartas por cofres en Coin Master

Este proceso es muy sencillo así que no se te complicara realizarlo. Porque, desde el intercambio con amigos esta alternativa también es muy viable.

Hay diferentes tipos de cofres, lo cual da como hecho una especie de rango por la que puedes cambiar tus cartas, estos son:

  • Cofre de Madera, estas podrás intercambiarlo por 2 cartas, y tendrás la posibilidad de recibir cartas de 2 a 3 estrellas.
  • Cofre Dorado, estos se pueden intercambiar por 6 cartas, y tiene probabilidades de 3 o 4 estrellas.
  • Cofre Mágico, Con 8 cartas puedes hacer el intercambio, y entre 4 y 5 estrellas (Aquí aumentan las posibilidades de obtener cartas doradas.
Como cambiar cartas por cofres en coin master

Cabe destacar que solo puedes hacer un intercambio por día. Así que debes de tener lo necesario para realizar el intercambio de cartas por cofres en Coin Master. Ahora bien, que ya sabes lo que puedes hacer, sigue estos pasos.

  • Abre el juego y en la parte inferior de la pantalla veras una carta.
  • Da clic allí para entrar a la galería de cartas, ahora en la parte superior de la pantalla veras un cofre, debes dar clic ahí.
  • Cada intercambio de cartas por cofres te pide un numero especifico de estrellas. Así que solo podrás intercambiar lo que tengas disponibles y puedas gastar.
  • Solo debes dar en intercambiar, y ¡Listo! ya tendrás cartas nuevas.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad