Como cambiar a quien robar en coin master

Coin Master es popular por su entretenido sistema de ataque, el objetivo es robar y destruir, por eso si quieres saber como cambiar a quien robar en coin master. Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el sistema de ataque en Coin Master.

Como cambiar a quien robar en coin master
Cómo cambiar a quien robar en Coin Master

Para hacer un ataque necesitas tener martillos, estos se ganan en tiradas. Si sabes atacar debes saber como cambiar a quien robar en coin master. Y, sí aun no sabes, aquí te mostraremos como ¡Vamos Allá!

Cómo cambiar a quien robar en coin master

Sigue estos sencillos pasos para saber a quien quieres atacar en Coin Master:

Como cambiar a quien robar en coin master
  • Debes ingresar a Coin Master luego de que hayan pasado las 24 horas desde que recibiste las tiradas gratis diarias.
  • Haz las tiradas hasta que te salgan los martillos.
  • Una vez que esto suceda, el juego te llevara a un aldea al azar para que puedas atacarla.
  • Pero, si no esta en tus planes atacar esa aldea, en la parte superior de la pantalla podrás ver 2 opciones «Amigos» o «Revancha«
Como cambiar a quien robar en coin master

Dadas las opciones te saldrán listados diferentes. Si escoges a «Amigos» te saldrá una lista de tus amigos que comparten contigo el juego. Sin embargo, si eliges «Revancha» la lista sera de los que hayan atacado tu aldea en Coin Master.

Esto es de suma importancia ya que te están dando a elegir a quien quieres atacar y robar sus recursos en Coin Master. Pero ten en cuenta que si la persona que escojas tiene escudos te sera mas difícil poder hacer un ataque efectivo, tienes que saber cuando atacar.

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad