Como activar cuentas coin master

Imagina que puedas tener la posibilidad de obtener más spins en coin master sin tener que pagar o hackear. Este truco que han aprendido los jugadores al descubrir una app que te permite tener 49 spins gratis por cada amigo que active su cuenta nuevamente dentro del famoso juego.

Como activar cuentas coin master

Inicialmente, podrías pedirle ayuda a unos cuantos amigos y LISTO, sin embargo cuando se te acaba la lista de contactos no se tiene que acabar la suerte, aquí puedes aprender como activar cuentas coin master de forma ilimitada, para que nunca te quedes sin spins. ¡Comencemos!

¿Cuáles son los pasos para como activar cuentas coin Master?

  • Para empezar, debes buscar una página generadora de correos electrónicos, puedes usar tempail.com o probar con la que quieras. Sin embargo, Facebook en la actualidad ya detecta ciertos sitios como estos y no te permitirá avanzar.
  • Una vez tengas tu nuevo correo electrónico ficticio, debes crear una nueva cuenta de Facebook, completa los datos solicitados y listo.
  • Luego, asegúrate de que tu cuenta nueva se vea lo más auténtica posible, es decir, con un nombre real, una foto de una persona, comparte varios enlaces y memes, entre otras cosas.
  • Ahora bien, tendrás que enviar una solicitud de amistad desde tu cuenta nueva a tu cuenta de Facebook personal y finalmente agregarte como un amigo.
  • Entra al juego, dale clic en la opción de invitar y elige a tu cuenta falsa como amigo a invitar.
  • Posteriormente, cierratu sesión de Facebook personal para abrir el de la cuenta falsa y acepta la invitación del juego. ¡Listo!
Como activar cuentas coin master
Como activar cuentas coin master

Los comentarios están cerrados.

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad